Sueños Entre los ArbolesA Poem by Raquelitatercer poema de serie de 3 basados en suenos extraordinarios en las dos semanas pasadasEn los sueños, puedes tener tantos amantes como quieras; y yo tengo tres, quizás 4 si cuento también ese hombre que a veces veo mirándome desde mi ventana, la ceja amartillada, esperando que uno de nosotros haga el primer acercamiento en un mundo u otro. Es fascinante, cómo cada amor, real o imaginado; toma diferente forma, cómo cedros y enebro y roble en paisajes hostiles.
Mi primer amor es liquidámbar; en la vida real él roba besos de mi en los restaurantes pero únicamente cuando estamos sólo, sólo; en mis sueños, él me lleva por la mano en un bosque nuboso y me dice, simplemente, supongo que tal vez no tengo miedo nada más de ti. Y esas palabras sencillos dicen mucho más que cualquier tres libros de poesía dedicada a la apertura y celebración del cuerpo y alma de tu amada; poniendo en voz alta lo que siempre ha sido entendido más que declarado; y tan nutritivo y exaltado, tan esencial- que la lluvia, neblina, y mero terreno.
Mi Segundo amor es roble, arraigado profundamente en la propiedad pero también terco. En mis sueños él toma las poemas que me comparte sobre café, y las escribe en las orillas donde aguas cristalinas lame a la arena como lenguas de hombres explorando los cuerpos de mujeres a través del tiempo. Imagino que para él, agua es la comadrona al amor, que sus inhibiciones ahogan en el mar y que él es hombre ya grande recordando cómo ser joven ensuciando sus manos por la primera vez entre los secretos de una mujer.
Mi tercer amor es un cedro de una tierra extranjera; en mis sueños estamos cenando en cafés de una ciudad Mediterráneo. Al fresco, yo estoy llevando algo blanco y transparente, y él está alimentándome con dedos, fruta y chocolate de la mesa en la disminución de la luz. Bañamos en la majestuosidad de los museos en el día y subimos arboles para mirar el atardecer sobre volcanes e islas. Andamos mano en mano en las calles como adolescentes tímidos y dominamos los cuerpos de cada otro cómo fuego atrás de puertas cerradas.
Mi cuarto amor es un cerezo; ojos como el agua e ideas y palabas cómo el viento y cómo también los paisajes torturados donde imagino encontrándolo. Él es hombre que nunca encontraba su hogar aquí en le Tierra; sueño de buscarlo debajo del ojo cuidadoso y celoso de Orión en un campo abierto en la montanas altas; él es tan conectado con los cielos que las brisas bailan por él y los pájaros de la noche cantan su aprobación por cualquiera cosa que estamos en punto de hacer con y por cada otro. Él es un misterio cuya amistad se siente como un sendero hacia el hogar que todos hemos olvidados, era nuestra empieza.
© 2020 Raquelita |
Stats
304 Views
Added on May 1, 2020 Last Updated on May 1, 2020 AuthorRaquelitaentre Guatemala y Estados UnidosAboutEsto es el perfil alternativo de la escritora Marie Anzalone. Para mi, el Espanol es el idioma del alma, y estoy tratando de mejorar mi uso de las formas y las palabras. Esto perfil sirve entonces par.. more..Writing
|