Para Todos Nosotros: Alas de CeraA Poem by Raquelitafinal de una serie de poemas para un competencia- imaginacion de un fracaso de triangulo de amorI. Quizás
Para cada canción de amor que ella dedica a ti; para herirme, puedo yo fácilmente escribir a todos Uds. dos a más poemas, sobre lo que la situación, y Uds. significaban. Especialmente, tú. Pero jamás te podría tratar así; somos gente de dignidad. No eres un maldito premio para ser ganado por la mujer que sobre-piensa, sobresale, o sobre-ama; la otra.
Quizás yo viví en balance entre mi amor por ti, y su odio, por mí. Tal vez, inventé a todo. Después de todo, soy, ambas la poetisa no-confiable y homenaje anticuado de otra épocas; no hecho para la competición- la sobrevivencia de la más lista, o en este caso, la más socialmente aceptable- nunca era mi fuerte.
por yo soy una fuerza; no soy una para luchar con fuerza. Afilo letras e ideas y el punto de la pluma para exaltar; no a los cuchillos para dar puñalada en la espalda. No soy ella. Quizás el ganar, simplemente significa que yo no permitía que ella, me borre. Ni mi persona, ni lo que significa, mi carga para que, fui tallada.
El borrador diseñado para la naturaleza efémera del lapicero, nunca afectó a la mujer dibujada con la tinta permanente. El Sur-America me llama, ahora y tú tambien- y ella nada más tiene caso sobre lo que yo sí o no digo, a nadie.
II. Medidas Pequeñas
Estoy perdida. Ando en este sendero estrecho pero sinuoso, y llevo una venda. A mi derecha, un campo de vidrio cortado, a la izquierda, ascuas ardientes. Tal vez el ganar podría significar que tenga la paciencia esperar para manos que me guíen. Tampoco soy un premio para ser logrado por el último hombre que queda; soy el tesoro desenvuelto en medidas pequeñas, una historia esperando tambien ser puesto, a la música.
Fui la mujer aterrorizada de las alturas; ahora entiendo: no sólo es posible pero tambien [más o menos] segura- caerse en piezas en más que una dirección a la vez. Si uno o ninguno o todos de Uds., que dicen que me aman; me eligen; si aprendo vivir en este mundo o muero de su indiferencia y su absurdo, mis letras y artes elogiados, ignorados, silenciados, o borrados: Las poemas y energías de mi cuerpo ya cruzaron tu sol; y las tuyas, el mío.
Mis alas se derritieron en tu calor, y quizás, perdí todo en el paisaje. Pero, gané esta guerra. Por, si todavía puedo volar, aún sin alas puedo levantarnos, todos, juntos conmigo.
© 2019 RaquelitaAuthor's Note
|
Stats
41 Views
Added on September 26, 2019 Last Updated on September 26, 2019 AuthorRaquelitaentre Guatemala y Estados UnidosAboutEsto es el perfil alternativo de la escritora Marie Anzalone. Para mi, el Espanol es el idioma del alma, y estoy tratando de mejorar mi uso de las formas y las palabras. Esto perfil sirve entonces par.. more..Writing
|