Para Él: ApócrifosA Poem by Raquelitasegundo de serie de 4 poemas, escritos para una competencia. tema es Quadro amoroso.“un país que no produce Apócrifos no es un verdadero país”- Xi Chuan
El hombre que no aguanta las llamas de la introspección él lo que responde sólo a la consecuencia de las cosas; y no a su naturaleza. Ni a la, de sí mismo.
¿Qué nivel de pobreza, acumula, si él duda la veracidad y la autoría de todas las canciones, poemas, y cartas del amor; que cualquiera persona, una vez, ha colocado en la biblioteca de su corazón?
Ella dijo, “Lo amo más que tú por sólo ver su mejor lado; y no tenía yo, dentro de mí, la lucha para recordarla, oh, pero querida, necesitas también amar a su Sombra.
A ti, comprendo tus sueños, más que te dije. Sí, me di cuenta- fuiste llamado para presentarte enfrente de tu iglesia y negar la herejía de la presencia de Apócrifos en su colección de libros. Que tú podrías ser tu propio hombre, y no, de ellos. Necesitabas borrarme quemar mi existencia en el altar de la conformidad, para salvarte a ti mismo. Así sea.
No atiendo a la iglesia de ningún hombre; fui llamada al nacimiento para corresponder a los seres ancianos que fueron guías de hombres, antes de que los hombres se involucraron en el negocio de la salvación. Hay cosas que jamás deben de ser, compradas y vendidas. Hay 1000 maneras de ser infiel que ni tiene nada que ver, con el sexo. La peor de ellas, es la negación de amor, ese endurecimiento de las arterias que fluyen desde el atrio derecho. El ataque del corazón del alma.
Un destruidor de textos es un agente del Caos. El acto con que la obscuridad adora a sí mismo. Conozco los libros que colocaste en la pira, porque fui coescritora de algunos de ellos. Mi contracta me obliga tambien. Soy incapaz de mentir sobre el amor. Me habría muerto, estoy muriendo, ahora. Mi corazón sangraría hasta secar mi cuerpos, antes de ponerse, duro.
La pluma en mis manos aún conmueva en vano, para escribir palabras del amor. Letras que exilian la obscuridad al miedo en la cual, reproduce. Quizás reescribiría todo, usando diferentes palabras. Quizás no.
Pero si lo hiciera: me conocerías, por mi audaz. Te recordarías todo, cuando te beso. No podrías negar el poder de cada letra que una vez escribí, a y para, ti. Pondrías esos libros en una bóveda, para ser contemplados una década después de que, mis huellas se desvanecen de los fondos de tu corazón, donde abre hacia puertas, que hayas olvidado. © 2019 Raquelita |
Stats
100 Views
Added on March 31, 2019 Last Updated on March 31, 2019 AuthorRaquelitaentre Guatemala y Estados UnidosAboutEsto es el perfil alternativo de la escritora Marie Anzalone. Para mi, el Espanol es el idioma del alma, y estoy tratando de mejorar mi uso de las formas y las palabras. Esto perfil sirve entonces par.. more..Writing
|