Quizás un SueñoA Poem by Raquelitapara el mes del amor, y una presentacion publica esta semanaUn toque en mi puerta. 2 am. Abrázame, él dice. ¿Abrázate? Si, abrázame. Por favor. Porque, a menudo, aun para los hombres el viento es demasiado brillante. Le molesta a él, si tú necesitas, llorar. El cielo puede ser demasiado ruidoso, a la media noche. Las estrellas hablan en manera demasiada íntima y el día es demasiado obscuro, para olvidar. El amanecer es años afuera, y los brazos del sol son demasiados cortos, ni modos.
Entonces, tomo su cuerpo, su altura, el ancho de él, entre mi alcance. La espalda del bailador, plegado en los brazos de la filósofa, o tal vez sólo los ángulos de un hombre ordinario enrollados en el espacio hecho por las curvas de una granjera y su inhabilidad exquisita, para negar la voz del anti-razon cuando ella toca la puerta a las 2 am. Lagrimas caen un poco esta noche, en los dos lados, de la infinidad.
Hay un punto suave entre la dureza del cuello, y la espalda. Cada mujer quien una vez, se enamoró, de cualquiera persona, lo conoce. Tal vez pongo mis labios a este lugar, sólo una vez. Quizás lo sueño. Gotas del agua salinizado, que no puedo ver fluyen con intensidad. Ellas llenan una palma, sostenida establemente. Él respira en mi mano abierto, que está brillando como cristal en luz del sebo. El piso inclina en direcciones imposibles. La cama es un lugar peligrosa, para mí. Temo que un día, me exigirá un recordatorio de bailadores. Y bailes.
© 2019 RaquelitaAuthor's Note
|
Stats
111 Views
Added on February 12, 2019 Last Updated on February 13, 2019 AuthorRaquelitaentre Guatemala y Estados UnidosAboutEsto es el perfil alternativo de la escritora Marie Anzalone. Para mi, el Espanol es el idioma del alma, y estoy tratando de mejorar mi uso de las formas y las palabras. Esto perfil sirve entonces par.. more..Writing
|