Por Estos OjosA Poem by RaquelitaI. “El Gordito,” ellas llaman a mi amigo, como tal un poco peso extra niega la credibilidad de un hombre; o su convicción y moralidad. Me molesta tanto. Hay palabras que él nunca me había dado permiso para hablar en voz alta: por ejemplo, cómo yo habría sido dado años de mi vida por también haber sido bautizada en las aguas del aprecio que él lleva para otras; o por ser dado un asiento alrededor la mesa de su grande y generoso corazón. Ellas toman todo que él da; yo siempre he deseado devolver tan mucho más, como la manera en que el sol no pregunta a quien merece ser besado cada mañana.
¿Tal vez ellas ven un niño que nunca había crecido? ¿La estrella que nunca cayó porque jamás subió completamente cuando todos de sus compañeros fueran encontrando sus parejas y tomando sus puestos apuntados en el cielo de expectativas dibujadas por mano de un sacerdote y ama de la casa? Yo sólo he visto al hombre… y cuando ellas burlan y preguntan, ¿qué a alguien puede encontrar para admirar en su forma?, sólo puedo contestar, ¿Por qué tú no puedes ver, y decir a él, tal mucho hay para amar? Prefiero la Estrella que aún sabe brillar, que todavía tiene más para aprender- más que lo que se ha quemado a su mismo por vivir la visión creada para, no por, él.
II.
A él, repito, sólo deseo que un día te puedes ver por medio de estos ojos míos, y saber hasta tus huesos y tu carne, la manera en que ellos te ven. De verdaderamente verte. Él da cada vez una media apología- insuficiente, dice. Debes de pedir más. Maldita, quiero gritar. Si digo que eres suficiente para mí, debes de simplemente creerme. He caminado muchos senderos equivocados antes de encontrar la ruta que me llevaba allá. Conozco cuando hay algo que vale la pena abrazar cercano en aún la noche más obscura. Sé cuáles son las estrellas que pueden subirse en el cielo que yo pinté usando colores que encontré por 4 décadas de salir de los caminos de los demás.
Sólo deseaba e invitaba a mi amigo para caminar conmigo. Mientras mirarle permitir que otros le hacen sentir menos, doy oración para él: Que mirarías cuidadosamente a esas fotos que subimos, los quienes que te conocemos. Que fijas firmemente tu mirada, tan dura tan profunda, tan largo tiempo; que, al fin, llegas ver y sentir y respirar y saborear porque todos te amamos. Mi amigo es tan perfecto exactamente en la forma en cual su Dios se había tallado. Somos todos sólo nuestros mismos hasta ser despertados entre lo que fue intentado a la hora de nuestra formación. En su caso, es un ángel.
© 2018 RaquelitaAuthor's Note
|
Stats
113 Views
Added on July 20, 2018 Last Updated on July 20, 2018 AuthorRaquelitaentre Guatemala y Estados UnidosAboutEsto es el perfil alternativo de la escritora Marie Anzalone. Para mi, el Espanol es el idioma del alma, y estoy tratando de mejorar mi uso de las formas y las palabras. Esto perfil sirve entonces par.. more..Writing
|