La Cura para la MelancoliaA Poem by RaquelitaCúlpelo de la angustia, dijiste. De la locura absoluta de la soledad escarpada, de tener tu amor verdadero tan cercano, pero a la vez tan lejos, por tan largo tiempo. De caminar en el mundo con tu alma expuesta. O, cúlpalo de la manera en que las inhibiciones se funden como azúcar en la lluvia, después de tanta poesía, después de la medianoche.
Cúlpelo de la audacia de la juventud. la imprudencia de lo no iniciado, quien no comprenda lo que sea liberado cuando unas pedidas son hechas de la mujer, o del hombre, quien ya ha perdido demasiado mucho en tiempo muy demasiado corto.
Entienda, dijiste,
sólo puede ser estas pocas horas. Pero, a veces, los sueños alinean, ¿no? El peregrino en sendero tan dedicado pueda ser permitido una muestra minúscula de lo que ha buscado desde cuando la eternidad fue vendida como la cura para la melancolía.
Dijiste, que sólo podrías darme esta esquirla de vidrio que encontraste en alguna parte del desierto de tu corazón. Pero yo la examine después de tu salida, y fue un diamante que dejaste en mi palma abierta. Un lado negro, otro lado, blanco. Sin división clara discernible. Yo culpare sólo tú y la luna por este conocimiento nuevo- que requiere aproximadamente 4 horas en la presencia de un ángel, para creer otra vez en la posibilidad © 2017 RaquelitaAuthor's Note
Reviews
|
Stats
180 Views
2 Reviews Added on July 2, 2017 Last Updated on July 2, 2017 AuthorRaquelitaentre Guatemala y Estados UnidosAboutEsto es el perfil alternativo de la escritora Marie Anzalone. Para mi, el Espanol es el idioma del alma, y estoy tratando de mejorar mi uso de las formas y las palabras. Esto perfil sirve entonces par.. more..Writing
|