Cinco de Cinco: RecapitulaciónA Poem by RaquelitaI. Conozco para donde va esto, pero no dónde se puede discernir el primer paso, de dentro de todas las opciones disponibles. Se origina en alguna parte cerca al Oasis del corazón, pero la vida interior de la mujer es un continente construido y ocurriendo naturalmente, de espacio inmenso; y aun placas continentales tienen sus límites, sus debilidades- líneas de falla. Lugares donde se quiebran.
Siempre hemos deseado, a nuestro nivel corporal el viajero sin temor de forjar nuevos senderos por selva no-explorada. Un lugar seguro encima de que se puede romper abierto el corazón de ella, un lugar donde el acto de quebrar es acto de fe, en vez que violencia.
II. Nuestros senderos son marcados por la presencia de árboles magníficos. Y qué son árboles, sino historias de amor escrito por la tierra firma en alabanza de todo que el Cielo tiene para ofrecer?
Hay cientos de maneras para inscribir tu historia de amor en tu cielo mismo y lograr un Resultado Sublimo. Solo pidas el roble.
Cada 600 especies de ellos. III. Nuestra propia historia no sera escrito en orden cronológico. El amor nunca fue destinado para mantenerte en tu zona de comodidad. Fue hecho para: alimentarte, desafiarte, crecerte, y sostenerte. Para fracturarte suavemente, ahogarte en incrementos pequeños. Deriva contienentarte entre Conciencia Pura.
Y estoy aprendiendo: para tener la paciencia de procesos geológicos. Mi sangre se convierte en lava, mi respiración, en ceniza, mi amor en eones; a medidas del tiempo y movimiento imperceptible en la mayoría de los momentos humanos.
Aprendo de darte espacio; la distancia entre: dos puntos geográficos fijados, atraídos por una zona de convergencia. Inexorablemente, y con fricción, vacilación, y puntos quedados; considerables. Somos tan materia de que fue hecho la Tierra. Mañana.
IV. Y seando humano, también reclamo la impaciencia de los rayos, la percepción, dime hacia dónde
vamos, desde dónde viajamos, dime simplemente como entenderte, y dímelo, hoy.
Los rayos muchas veces se matan arboles menores, pero quema y forma el roble que es paciente, resiliente.
Yo abro, desplego en secuencia de Fibonacci- No entre ti, pero quizás por ti, por mi interpretación propia. Tan válida que cualquiera cosa fuera, tan verdadero que mis propias consecuencias, viajes emprendidos, inexorablemente en busca de la experiencia de mi propio corazón de ser un nogal americano salvaje dentro de un bosque de robles majestuosos.
Es dicho que corazones se necesitan quebrar, para que las palabras sagradas y suaves caerían adentro.
V. Desde el principio de conocerte, has sido la luna a las mareas de mi cuerpo. Fluidos en moción, químicas pidiendo formación de vida. Tengo continente vasto y grande para ofrecerte; naciones enteras de pensamiento, normas de ley y anarquía, costa a costa. Y un lugar tierno, Oasis, mas seguro cada mes con el conocimiento que el anhelo nostálgico para un mar sobre saleado, para flotarse sin esfuerzo…
no solo es anhelo pero también memoria compartida. Fuimos formados de polvo de estrella y agua del mar, nacido entre agujas y hojas y ramas de árboles. Venimos para aprender, ensenar. Quizás, Amar.
Favor, solo mantengas mi mano, mientras que exploremos masas terrestres. Siempre he sido exactamente y justamente, legítimamente; en noches obscuras y sueños despiertos dulces- tan específicamente aterrorizada de las líneas de falla- que tú. © 2015 Raquelita |
Stats
109 Views
Added on July 21, 2015 Last Updated on July 21, 2015 AuthorRaquelitaentre Guatemala y Estados UnidosAboutEsto es el perfil alternativo de la escritora Marie Anzalone. Para mi, el Espanol es el idioma del alma, y estoy tratando de mejorar mi uso de las formas y las palabras. Esto perfil sirve entonces par.. more..Writing
|